HOY EN "LA LIGA"


Hoy a las 23.15 hs. "La Liga" recorre la Villa 31. En su segunda emisióndel 2009, el ciclo de Telefe conducido por Ronnie Arias, Tamara Hendel,Gisela Busaniche y Diego Iglesias mostrará que en el corazón de la Ciudadde Buenos Aires existe otra ciudad: La Villa 31.



Entre vías ferroviarias, terminales de micros, montañas decontenedores apilados y cruzada por una autopista aérea, en una de laszonas más costosas del país está instalada la Villa 31.Tiene la misma cantidad de habitantes que Luján o Pergamino, y el doble que Chascomús.

Está compuesta por seis barrios distribuidos en manzanas, concalles y avenidas. Cuenta con viviendas de una planta y edificios de tres acinco pisos con agua, energía eléctrica, gas y teléfono. Si bien las chapas y el cartón parecen parte del pasado, muchas viviendasestán al borde del derrumbe y la explosión demográfica hace que esta ciudadtenga un mercado inmobiliario con reglas propias, sin recibos niescrituras.

Hoy, "La Liga" contará cómo es la vida en un lugar donde, por uncuartito de tres metros por tres metros, se piden desde 10 mil pesos hasta20 mil dólares.

0 Response to "HOY EN "LA LIGA""