HOY, A PARTIR DE LAS 19:45HS, POR EL TRECE


A LAS 19.45 HS


Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Pero después de una sesión de hipnosis realizada por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino... y Hal se enamorará locamente de ella.


A LAS 21.30 HS


En esta nueva entrega, “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” recibirá en el piso a Luis Eladio Pérez, el hombre que estuvo cautivo en la selva colombiana, junto a Ingrid Betancourt, en manos de las FARC. Pérez, ex congresista, relatará las torturas sufridas y las tristes experiencias compartidas junto a Bentancourt, con quien llevó adelante un frustrado plan de fuga. Luego de seis años prisionero, el colombiano, cuenta su historia en la televisión argentina.

Además, “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” se sumerge en la historia de las 48 horas más dramáticas, trágicas y peligrosas del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín en el poder, fallecido el pasado 31 de marzo. Una oportunidad para analizar a fondo la gestión de una de las figuras más importantes de la democracia argentina.

Y “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” profundizará acerca de la relación de Chacho Álvarez y Soledad Silveyra, el romance entre el político y la actriz que acaparó la atención de todos los medios.

A LAS 23.00 HS


Nueva temporada del programa especial donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y delucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.

0 Response to "HOY, A PARTIR DE LAS 19:45HS, POR EL TRECE"