HOY, A PARTIR DE LAS 18:15HS, POR TELEFE


A LAS 18.15 HS



Los helicópteros de la policía dan vueltas alrededor del piso veinte de la oficina central de la división de asuntos internos de Chicago, ya que Danny Roman retiene al jefe del departamento y a su personal a punta de pistola. La negociación es inevitable.


A LAS 20.45 HS


Jack Cole es un policía místico al que trasladan a Los Angeles para ayudar a otro policía, llamado Jim Campbell, a resolver una serie de brutales asesinatos en los que las víctimas son crucificadas. Pero el caso cambia de rumbo completamente cuando la ex esposa de Jack y su segundo marido son asesinados, ya que sobre el cuerpo de Ellen aparecen huellas que supuestamente pertenecen a Jack.

A LAS 22.15 HS


Mientras la comunidad religiosa conmemora las Pascuas, “Zapping” preparópara este sábado un programa que reflejará la pasión, la muerte y laresurrección de los personajes adorados por la televisión.

Este sábado, el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi en Telefe, retratará con la agudeza que caracteriza a sus informes ysecciones, el estreno del nuevo Caiga Quien Caiga, los mediáticos que notienen paz y las situaciones más bizarras que se generan frente a unacámara. Con humor e ingenio, "Zapping" ofrecerá este sábado un programa paraentretener a los fieles televidentes.

0 Response to "HOY, A PARTIR DE LAS 18:15HS, POR TELEFE"