EL NUEVO "CIRCO MEDIÁTICO" DE LA TELE



por Maximiliano O.

Si bien los cambios suelen ser positivos en lo posible para los programas, creo personalmente que esta nueva (?) escenografía de "Intrusos en el espectáculo" no lo es.

Creo que la idea esta bueno, lo del "circo mediático", pero la escenografía es tediosa y pone nervioso a cualquiera mirar el programa. Esta todo muy "cargado", y cuesta encontrar a Rial y a los panelistas dentro de esa escenografía.

Creo, que se nota la crisis, ya que la escenografía es la misma de siempre, solo que le pegaron cosas y le pusieron fundas a los sillones.

2 Response to "EL NUEVO "CIRCO MEDIÁTICO" DE LA TELE"

  1. Mike 13 de abril de 2009, 18:49
    Viviana Canosa la recien despedida de Radio 10 por fracasada y estrellar el rating que le dejaba el negro Oro por más de 12 puntos menos de Share del que recibía, comentó en forma indirecta como siempre, que la escenografía de Intrusos no es un circo sino una Kermese antigua y ridícula. Cuanta envidia, no? Rial hoy se sinceró y declaró que su programa es un Gran Circo Mediático, como ya lo había declarado hace varios años en una entrevista con el viejo programa Blog de Daniel Tognetti en Canal 9, Rial le dijo a Tognetti que en El Mundo del Espectáculo en Intrusos él era el dueño del Gran Circo y como todo Circo había artistas, payasos, malabaristas, equilibristas,felinos, etc;...La gran diferencia de hoy es que Rial, lo oficializó en forma literal con su nueva escenografía. Aplausos para el Showman de América: Jorge Riiiiiiiaaaaaallll!!! Clap, clap, clap!!
  2. Justicieros de la TV © 14 de abril de 2009, 1:11
    Escenografía ideal para la comparsa!