EL FUTURO DE LOS PELLS


La novela de Telefe no funciona como se esperaba en materia de rating y en los próximos cápitulos comenzará a tener algunas modificaciones en su libretos, para recuperar algunos de los 10 puntos de rating perdidos.
Según anuncia el diario La Nación para la semana próxima se anuncia una serie de situaciones que podrían mejorar la convocatoria de audiencia del programa. La primera se dará a partir del lunes, cuando se haga público una nueva crisis de pareja entre el matrimonio protagonista y se confirmen las sospechas que tiene todo el mundo de la existencia del romance entre Alex (Andrea Frigerio) y Martín Pells (Mike Amigorena).
La segunda tendrá lugar a partir del martes, cuando se incorpore al elenco de la tira la actriz Mariana Prommel, que hará el papel de Flora, una admiradora fanática de Sol Casenave (Carla Peterson). Esta mujer, que al principio se ganará el afecto de la protagonista por la admiración que le tiene, con el tiempo se convertirá en una molestia mayúscula debido a que se irá entrometiendo cada vez más en los asuntos privados de la periodista estrella, hasta demostrar conductas cercanas a la locura.


La tercera situación empezará a verse el miércoles, cuando vuelva Tomás (Diego Ramos) del viaje que emprendió por la crisis con su pareja, Gonzalo, aunque él crea que sigue siendo Martín Pells. El hijo del dueño de MegaNews regresará acompañado de una suerte de asesor espiritual llamado Teddy, papel que hará Fernán Mirás. Desesperado porque su relación sentimental con el supuesto Martín no funciona para nada, Tomás se entrega por completo a los consejos de su nuevo guía y embarca en un sinfín de situaciones disparatadas a todos los que lo rodean, incluidos Martín y Alex.
Finalmente, aun sin fecha de salida, en gateras, esperando la orden de largada está la participación que hará Florencia Peña como una tía de Tomás, conductora de noticieros caída en desgracia, que llegara al canal para intentar reivindicarse y desbancar a los Pells.
losanalisisdelatv.blogspot.com

1 Response to "EL FUTURO DE LOS PELLS"

  1. LOS ANALISIS DE LA TV 14 de abril de 2009, 6:35
    Un poquito mas grande la fuente, no ;)