CONFIRMADO: "ALGUIEN A QUIEN QUERER" COMIENZA ESTE SÁBADO



Este sábado al termino de Zapping, comenzaria "Alguien a quien querer" conducido por Lola Cordero.

El nuevo programa de Lola competirá mano a mano con el regreso de "Resto del mundo".


En cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablar una nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la página web del programa. También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante, quienes a través del sitio de internet se interesaron por su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras web. Luego, el participante decide a quién elige para una primera salida.

El panel profesional de Alguien a quien querer está integrado por la astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con sus intervenciones, acompañan al participante en su decisión.Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando en los programas para conocer la evolución de la relación.

Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, Alguien a quien querer propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía, en el proceso de conocer a otras personas.


"ALGUIEN A QUIEN QUERER" - ESTE SABADO AL TERM DE ZAPPING - POR TELEFE

3 Response to "CONFIRMADO: "ALGUIEN A QUIEN QUERER" COMIENZA ESTE SÁBADO"

  1. Anónimo 14 de abril de 2009, 19:45
    Hola bebuu. Si estas por ahi te digo: ¿Estaba de mas o no la critica al final de hombre al agua? ¿Viste que termino ayer? ¿Viste que no existio tal cosa como un "final anticipado?
  2. bebuu 14 de abril de 2009, 23:47
    hola anonimo como estas?? teoricamente terminaba ese dia x eso hice esa critica en promocion "Al Final" de esa noche (fijate promos)dando mi opinion para no poner detalles d lo q iba a pasar y cambiar 1 poco pero bue asi es la tv si lo hubiese sabido jamas la hubiese publicado....saludos!
  3. Anónimo 15 de abril de 2009, 0:57
    Me encanta Lola Cordero, ojalá le vaya muy bien.