EN REVISTA GENTE: SEPARACIONES, RECONCILIACIONES Y ROMANCES


Tras catorce años de convivencia, Marcelo Tinelli y Paula Robles decidieron ponerle fin a su relación. ¿En qué momento arrancó la crisis? ¿Siguen compartiendo habitación? ¿Cuándo dejará la torre Le Parc? ¿Ya está preparando sus cosas? ¿Adónde se mudará? ¿Al cuidado de quién quedarán los hijos? ¿Cómo es su vida hoy? La intimidad de una decisión inesperada.

Solita & Chacho. Exclusivo: la cámara de GENTE captó escenas clave de las horas de amor que vivieron, entre el viernes y el sábado de Semana Santa, Soledad Silveyra y Carlos Chacho Alvarez. Cena, larga noche juntos en el departamento de él, desayuno y lectura de diarios, y breve despedida… pero sólo por unas horas. Los dos, con diferentes historias de muchas parejas y varios hijos, parecen haber recalado en el último puerto.

Los Simeone. ¿Reconciliación en Miami? Su matrimonio parecía terminado. Ellos mismos admitieron la separación en febrero de 2008. Sin embargo, un fotógrafo de GENTE los descubrió juntos en Miami. Sin bañeros a la vista, El Cholo y La Chola disfrutaron de un fin de semana ¿romántico? en las playas de Miami. ¡Piedra libre para un amor de novela! (un verdadero culebrón…)

0 Response to "EN REVISTA GENTE: SEPARACIONES, RECONCILIACIONES Y ROMANCES"