RADIO 10 AFIRMA SU LIDERAZGO EN 2009

RADIO 10, AM 710, confirma una vez más su supremacía en el mercado de radios AM de la Argentina, al alcanzar un 37,09 por ciento de la audiencia tras conocerse las mediciones del trimestre diciembre 08/enero-febrero 09.

Oscar González Oro y su programa El Oro y el Moro siguen siendo la opción indiscutida de la segunda mañana de la radio, con el 38,75 por ciento de la audiencia.

Marcelo Longobardi, de 6 a 9, es quien le sigue con el 38,17 por ciento de los oyentes.

También lideran sus horarios los programas de Viviana Canosa (32,5 %), Rolando Hanglin (34,32 %) y Pablo Duggan (33,1 %).

Baby Etchecopar, en su nuevo horario de 21 a 24, obtiene el 37,29 por ciento del share, según las últimas mediciones.

Por su parte, Alejandro Dolina convoca a partir de la medianoche al 55,73 por ciento de la audiencia de AM, mientras que Julio Lagos y su Despierto y por la calle es escuchado por más del 36 por ciento de los oyentes de 2 a 6 de la madrugada.
infobae

1 Response to "RADIO 10 AFIRMA SU LIDERAZGO EN 2009"

  1. Anónimo 9 de marzo de 2009, 4:36
    RADIOS DE BS. AS. NO DE ARGENTINA