HOY LLEGA EL FINAL DE DON JUAN Y SU BELLA DAMA

Publicado por: Coquii

HOY a partir de las 15:30hs se podrá ver por la pantalla de Telefe el desenlace de una de las telenovelas más vistas en los últimos tiempos, "Don Juan y su bella dama".


"Don Juan y su bella dama", la novela de Telefe Contenidos que atrapó a los argentinos con su enmarañada trama, tendrá sus momentos culminates el lunes, para cerrar una gran historia de amor y pasión.


La ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña alcanzará su climax narrativo en un envío que tendrá suspenso, acción y emoción hasta el final.

En el capítulo que se vio este jueves, Juan, Jose, Serena y Franco están en manos de un desquiciado Rafael (Raúl Rizzo). El padre de Juan se tomó seis años para planificar su venganza y, ahora, llegó la hora de ejecutarla.


En el envío que se verá hoy, el macabro plan ideado por Rafael obligará a Juan, Jose, Serena y Franco a matarse entre ellos. Un arma y cuatro personas desesperadas sometidas a la tortura de un cautiverio monstruoso serán los protagonistas excluyentes. Y en la emisión de hoy se conocerá el final de este juego perverso que definirá los destinos de todos y cada uno de los personajes de esta apasionante tira que capturó la atención de los televidentes.

0 Response to "HOY LLEGA EL FINAL DE DON JUAN Y SU BELLA DAMA"