NOEMÍ ALAN Y ALEJANDRO FANTINO CARA A CARA..

Esta tarde en Intrusos estuvieron cara a cara Noemí Alan y Alejandro Fantino después de que la vedette no pudo asistir a su programa porque según ella la bajaron.
Yo quería estar en cámara para conseguir laburo. La idea era hacer un sketch con Eber Ludueña, ya que me llevo muy bien con él. Me llamaron de la producción y me dijeron que se levantó la escena. La productora dijo que no sabía el por qué, pero sí sabía quién. Y cuando aparece Cherutti en pantalla me llamaron y me dijeron ‘ahí tenés a la persona que te levantó del programa’. Si la levantó a Carmen ¿por qué a no a mí? Hace una semana me habían invitado. Es más, yo tuve relaciones sexuales con Cherutti, dos o tres veces. Era un excelente amante. Pero ahora no sé qué pasa ''según ella.
Por el lado de Fantino aclaró diciendo
Noemí tiene razón. Pero tendría que averiguar quién la bajó. Yo lo sé pero ni aunque me torturen lo digo. En su lugar también estaría caliente. Tendría que averiguar quién fue la Tana. Yo me enteré que la bajaron el día después. Insisto, todavía no conozco a la producción. Yo quiero que Noemí venga a mi programa porque con Eber nos divertíamos mucho. Igual, a mí nunca me dijeron que Cherutti la bajó”...

0 Response to "NOEMÍ ALAN Y ALEJANDRO FANTINO CARA A CARA.."