IMPACTANTE - LOS AMIGOS DE MAITE MOREIRA DENUNCIAN A TELEFE

La polémica placa de nominados de Operación Triunfo: en Uruguay no se puede ayudar a Maite.

Indignados ante la imposibilidad de apoyar con el voto telefónico a Maite desde Uruguay, un grupo de amigos de la participante local que quedó nominada la semana pasada en Operación triunfo 2009, envió un comunicado a los medios para experesar su queja. Fuentes de Monte Carlo, en tanto, inidicaron a Tv Show que el grupo de apoyo a Maite no se puso en conatcto con el canal y que, además, existe formas de apoyar a la uruguaya a través de la votación vía SMS, con los números que el canal pone en pantalla.

Este es el comunicado de los amigos de Maite:

Maite fue seleccionada por Telefé para participar representando a Uruguay en Operación Triunfo Argentina. Al casting se presentaron 25.000 cantantes, y ella quedó entre los 19 finalistas. En las dos galas donde cantó los nervios le jugaron en contra y no le fue tan bien como esperaba. Eso ella se lo banca a full. Lo que Maite no sabe, y es muy cruel, es que Telefé decidió esta vez NO HABILITAR TELÉFONOS DESDE URUGUAY PARA VOTAR.

Canal 4 también nos confirmó que Telefé no se contactó con ellos para formalizar líneas telefónicas como en las ediciones anteriores. Desde el Domingo pasado toda Argentina está votando telefónicamente y no podemos hacer nada, va a ser una carnicería. Lo único que podemos hacer para balancear un poco esta injusticia es enviar mensajes de texto que también cuentan como votos.
Te pedimos que envíes un SMS con el texto VOT 1 (VOT - ESPACIO - 1) al 9009.

Otra crueldad enorme esta vez es que el voto es NEGATIVO, la gente vota a quién desea expulsar del show. Por eso tenemos que concentrar todos los votos en uno solo de los dos contrincantes de Maite que también están nominados, porque de otra forma los votos se dividirían y lo poco que podamos apoyar a Maite no serviría para nada.

Esto no es para que Maite gane, es para mostrarle a Telefé que no puede tratarnos como si fuéramos estúpidos o esclavos.

Primero los produccion se gastan en venir a Uruguay a hacer un casting porque quiere tener audiencia, y luego nos cierra las puertas para defender a nuestros participantes. Es una burla grosera, y enviando un SMS que cuesta $ 7,30 (medio boleto de ómnibus) podemos emparejar un poquito la cosa. Los familiares y amigos de Maite te lo agradecemos de corazón.
Si podés reenviá esto a tus contactos para que se pueda difundir. Tenemos hasta el domingo para marcar la diferencia.

0 Response to "IMPACTANTE - LOS AMIGOS DE MAITE MOREIRA DENUNCIAN A TELEFE"