CATHERINE FULOP EN TALENTO ARGENTINO 2009


Ayer a la tarde Catherine Fulop estuvo en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” para hablar de su reciente coronación de Reina de Viña del Mar 2009. La actriz venezolana aseguró sentirse muy agradecida por como fue tratada en el festival internacional y aseguró tener muchas propuestas para realizar ficciones tanto en Chile como en Argentina. Es por ello que espera saber cuanto antes si es que formará parte del Jurado de Talento Argentino 2009.


Si bien Talento Argentino 2009 tendrá lugar a partir de mediados de este año, Catherine Fulop se mostró ansiosa por saber si es que va a formar parte del jurado del programa tal como lo hizo en su primera edición, ya que es un compromiso que no le gustaría dejarlo pasar.

La actriz venezolana aseguró tener muchas propuestas muy interesantes para hacer ficción, y es algo que también le gustaría hacer porque le encanta actuar por sobre todas las cosas.
Jorge Rial le preguntó que si le gustaría formar parte de “Comedia Musical” (el nuevo certamen que tendrá lugar en ShowMatch 2009) a pesar de los problemas que tuvo en Bailando por un Sueño, pero Catherine, a pesar de no sentir rencor alguno y considerar que fue una buena experiencia en la que aprendió muchísimo, consideró que ya tuvo suficiente.

2 Response to "CATHERINE FULOP EN TALENTO ARGENTINO 2009"

  1. Anónimo 5 de marzo de 2009, 13:04
    a ver si entiendo es boliviana o velezolana este blog cada vez peor!!
  2. Anónimo 5 de marzo de 2009, 19:04
    AMIGO/A FIJATE EL ULTIMO PARRAFO
    "La actriz venezolana aseguró tener muchas propuestas muy interesantes para hacer ficción, y es algo que también le gustaría hacer porque le encanta actuar por sobre todas las cosas"

    ASIQUE NO CRITIQUES AL BLOG SI NO SABES LEER. GRACIAS.