MARLEY INTIMO: HABLA DEL REGRESO DE OPERACION TRIUNFO

Marley tiene 38 años y los últimos 19 estuvo, ininterrumpidamente, al frente de distintos programas televisivos.


Alejandro Wieve, más conocido como Marley, sabe de realities, y no sólo por haber sido conductor de las dos primeras ediciones de “Operación Triunfo” (OT). Hace apenas 15 días, los directivos de Telefe lo llamaron por teléfono y lo hicieron sentir un participante más. “Yo estaba esperando ese llamado, sonó mi celular y me dijeron: ‘la decisión es...’ ¡y me hacían pausa de suspenso! Yo pensaba: ‘no puede ser, ¿me están grabando? ¡Es un reality dentro de un reality! Cuando finalmente me comunicaron que era el nuevo conductor de ‘OT’, me morí”, le revela a Semanario.

Desde aquel día, Marley no sufre en el confesionario sino en su cama. “Ya estoy re nervioso, cuando apoyo la cabeza en la almohada, pienso que va a haber 600 personas en un estudio, que el programa va a ser en vivo... y no puedo dormir”, cuenta.

Los nervios son inevitables, pero hay algo de lo que no caben dudas: Marley es un animal televisivo, y no precisamente por los insectos que alguna vez deglutió en cámara. Tiene 38 años y los últimos 19 estuvo, ininterrumpidamente, al frente de distintos programas (entre los que están “Odisea”, “El show de la tarde” y “El muro infernal”), y hasta llegó a armar una productora propia.

0 Response to "MARLEY INTIMO: HABLA DEL REGRESO DE OPERACION TRIUNFO"