"LOS EXITOSOS PELLS" VOLVIERON A LA CIMA


Después de haber caído el martes frente a un capitulo decisivo y fuerte de "Por Amor a Vos", la ficción de Telefe volvió a ganar su franja y también logró ser el programa más visto de la jornada de ayer.

"Los exitosos Pells" fueron lo más visto del día de ayer tras alcanzar una media de 16,7 ptos de rating según Ibope. Segundo en el conteo de los 5 más vistos se ubicó el cine, "Las Locuras de Dick y Jeane" lograron un promedio de 15,9 ptos.

Los tres lugares restantes del top five pertenecieron a Canal 13, "Por amor a vos" midió 15,2. La nueva temporada de "Policías en acción" descendió un poco respecto de mediciones de las últimas semanas pero de igual forma fue lo más visto en su franja con buenos 14 ptos de rating.
"Telenoche" venció a sus adversarios una vez más y se consolidó como lo más visto en las primeras horas del prime time con una media de 11,8.

La ficción colombiana estrenada el pasado lunes a la mañana por Telefe no logra levantar vuelo, "Hasta que la plata nos separe" (3,4), queda tercera en su franja detrás de las repeticiones de "Mañanas informales" (4,8) y la telenovela de Canal 9, "Dame Chocolate" (3,7). Esto provoca también un descenso en las mediciones de la primera emisión de "Casados con hijos" (7,6),
"Casados con hijos" sigue en ascenso a las 14 horas, esta sit- com que data del 2005 se ha convertido en un verdadero comodín del canal de las pelotas, sea la hora que sea, el día que sea, la sit- com logra acaparar público. Ayer se alzó con una media de 11,3 ptos. En tanto "El Noticiero del 13" marcó 10,6.

La telenovela "Victoria" que emite Canal 9 a las 15 horas logra ser más vista que "Amor en custodia" (8,1) y que "Hoy Puede ser" (5,6) en la competencia directa, tema que debe tener en alerta a los canales líderes ante un avance del 9.

El lunes volvieron "Los Profesionales de siempre" con nueva escenografía, nuevas incorporaciones, pero con bajo nivel de audiencia, pero ayer el ciclo conducido por Viviana Canosa mostró síntomas de de estar vivo, al menos logró superar las 4 unidades (4,3).

Otra de las ficciones que preocupa mucho a Telefe es "Dance, Dance, Dance" que por momentos logra estar tercero y por otros como el cuarto programa más visto de la franja horaria. Ayer alcanzó una media de tan sólo 4,3 ptos, una ficción que según algunos blogs y site web tiene los días contados en la segunda tarde para pasar a emitirse los sábados a la mañana.

Otro que no avanza, y que por el contrario retrocede, es "El muro infernal" que parece haberse agotado, ayer midió 8 ptos, pero el día anterior no llegó a los 7, demasiado bajo para el prime time del canal líder.

El día de ayer fue nuevamente para Telefe (9,7), escoltado por Canal 13 (9,3) y un poco más atrás Canal 9 (5,9), América (4,3) y Canal 7 (1,2).

1 Response to ""LOS EXITOSOS PELLS" VOLVIERON A LA CIMA"

  1. Anónimo 9 de enero de 2009, 10:06
    dejense de joder, lo digo con respeto. hacer 4.3, ¿significa estar vivo?. hacer ese raiting es ¡una verguenza?. patético. ayer jueves hizo 4. jajajajaja. la mina esta re muerta. no la ve ni la familia. jajajaja