KING KONG EN EL 13


Mañana viernes a las 21:30 horas Canal 13 estrena para la tv abierta un nuevo tanque hollywoodense, se trata de la última remake realizada del gorilla más famoso y conocido en el mundo, "King Kong".
Sipnosis: Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirgir. Allí descubren un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.
Esta peli que se vio en los cines en el 2005 logró ser una de las pelis más taquilleras de ese año, en lo personal puedo decir que esta bueno, sólo que es algo lenta y se hace algo pesada en cuanto a tiempo en televisión abierta debido a los cortes publicitarios.

Para hacer frente a este estreno en un día que se caracteriza por mermar la audiencia televisiva, Telefe proyectará una ya conocida comedia romántica protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, "Como si fuera la primera vez".
La historia: Henry (Adam Sandler) encuentra a la mujer ideal en Lucy (Drew Barrymore). Pero tanta perfección no podría ser para siempre, aunque Henry nunca se imaginó que el encanto durara sólo un día, ya que ella sufre de amnesia a corto plazo y al cabo de la jornada ni siquiera lo recuerda, por lo que cada encuentro es una nueva oportunidad para enamorarla con la ayuda de su amigo Ula (Rob Schneider), en esta divertida comedia romántica ambientada en los paradisiacos parajes hawaianos.
A partir de esta curiosa premisa se desarrolla una divertida historia en la cual Henry Roth tiene que realizar su mejor esfuerzo para enamorar a Lucy día con día.
Al término de esta película, el canal de las pelotas emitirá una vez más en exclusiva el desfile de Roberto Giordano 2009.
Según publica "Todotelevisión", Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara e Ingrid Grudke, serán algunas de las modelos que se podrá ver mañana en el especial de Giordano, Punta del este, a las 23hs, por Telefé.
Una noche de viernes con fuertes apuestas, quién ganará la batalla?

0 Response to "KING KONG EN EL 13"