ECHARRI, MARTINEZ, "AMERICAN DAD" Y SOLITA EN TELEFE

Hoy sábado dos de los galanes más exitosos de la televisión argentina volverán a estar juntos por la pantalla de Telefe.. hablamos claro de Pablo Echarri y Mariano Martínez, ambos protagonistas de un thriller impactante, "Peligrosa Obsesión". Esta peli estrenada en las salas de cine en el 2004, se volverá a emitir hoy a las 20 horas por el canal de las pelotas. De alguna manera va a ser la primera vez en el año en que Mariano Martínez aparezca en esa pantalla y tal vez la única ya que este año será uno de los protagonistas de la nueva comedia que Pol-ka prepara para las 21 horas. Y a Pablo Echarri se lo verá aunque aun no se sabe si será la única vez ya queaun se espera que el actor protagonice la ficción central del canal.

A mediados de febrero quien empieza a laburar en la segunda temporada de su periodístico es Soledad Silveyra. La segunda temporada de "Un Tiempo después", ciclo que la actríz y conductora, condujo por la pantalla de telefe en el 2008, se emitirá por esa misma pantalla en la temporada fuerte de marzo - abril.

Según anunció en exclusiva "todo televisión", desde este lunes al término de "Diario de medianoche" se emitirá por la pantalla de Telefe la serie estadounidense "American Dad". Serie animada emitida pro Fox.

Aprovecho esta entrada para felicitar a la gente de "todo televisión" por sus más de 500.000 visitantes!!.. muchos éxitos y ojala en este 2009 podamos seguir transitando el camino juntos!

0 Response to "ECHARRI, MARTINEZ, "AMERICAN DAD" Y SOLITA EN TELEFE"