CAMBIOS EN TELEFE

Telefe comenzó ganando el año pero con algunas imperfecciones en su programación, algo que preocupo y alarmó al canal ya que el mal funcionamiento, la no recepción del público de alguno de sus programas, provocaba una baja sustancial de la audiencia de los programas que le seguían a estos.

Entre las mayores preocupaciones se situaba el malísimo estreno de "Hasta que la plata nos separe", ficción colombiana que fue estrenada el pasado lunes a las 11horas con niveles de audiencia bajísimos para el canal, una franja marginal en la que lograba ubicarse tercero detrás de Canal 9. Desde este lunes el canal emitirá en ese horario la reposición de "Supermatch", el ciclo de entretenimientos que grandes satisfacciones le dio en la década del 90 y en sus repeticiones en esta primer década del siglo XXI. La ficción pasará a emitirse los domingos a las 9 de la mañana.. no sería mejor quitarla directamente de pantalla??

Otro de los horarios que preocupaba aún más era el de las 17, la telenovela brasilera "Dance, Dance, Dance" venía en un descenso constante, llegando en días a medir poco más de 4 ptos, lo que provocaba una gran fisura para el canal enla segunda tarde que tan bien había sabido liderar en el 2008. Desde este lunes la tira pasará a emitirse en el horario de las 7:30 (para que nadie la mire), y a las 17 se comenzará a emitir cine en la pantalla de Telefe.

"Los Simpsons"
por su parte se emitirán sólo a las 19 horas.

La programación desde las 11 quedaría de la siguiente manera.

11 hs. "Supermatch".

12 hs. "Casados con hijos"

13 hs. "Telefe Noticias"

14 hs. "Casados con hijos" bonus

14:45. "Don Juan y su Bella Dama"

15:45. "Amor en custodia"

17 hs. "Cine"

19 hs. "Los Simpsons"

Funcionarán los cambios?? obtendrá Telefe mejores resultados?

0 Response to "CAMBIOS EN TELEFE"