SE DESPIDIÓ SUSANA DEL 2008



En esta noche de jueves ocurrió lo que nunca. Por primera vez, Susana Giménez dejó de lado la conducción de su programa para ponerse en el lugar de invitada. Con Oscar González Oro como presentador y una tribuna repleta de afectos, la diva disfrutó de los mejores momentos de su carrera, desde su debut como modelo hasta el estrellato que alcanzó tiempo después. "Soy muy feliz, no puedo quejarme de nada. Gracias a Dios, a la vida, tuve y tengo todo lo que quiero", confesó.

Y poco más tarde, reconoció: "si hay algo que sufrí mucho fue la muerte de mi mamá, era muy compañera, yo me acuerdo que terminaba de hacer el programa y ella me llamaba y me decía si le había gustado o no la ropa que había puesto. Nadie pudo suplantarla. Mercedes y Lucía son los grandes amores de mi vida, pero son todos amores diferentes, no se pueden comparar". A medida que avanzaba el homenaje, Susana seguía sorprendiéndose.
Susana le dio las gracias a toda la tribuna presente en el estudio, en la que se encontraba su hija Marcedes, su nieta Lucía y amigos y ex-colaboradores de toda la vida, como Celia Sofovich, Ante Garmaz, Mario Mactas, Elsa Serrano y China Zorrilla, entre muchos otros


El ciclo de la diva, lideró en toda su franja, con un promedio de unos 26 puntos, con picos de casi 29, segun los datos momentáneos. Vale destacar, que logro ganarle en el mano a mano a Marcelo Tinelli y la final de "Bailando por un Sueño". Luego, al irse la diva, el ciclo de Canal 13 creció y hasta el momento lleva picos de casi 36 puntos.

0 Response to "SE DESPIDIÓ SUSANA DEL 2008"