LOS PELLS, LO MÁS VISTO DEL MIÉRCOLES


"Los exitosos Pells", desde que empesaron le hacen honor a su nombre y son exitosos, pero ayer, lograron la marca mas alta desde el debut, con 24.4 puntos de rating (la segunda fue de 24 puntos). Además, Susana Gimenez marcó muy buenos 22.6 con la visita de "Teen Angels", Gerardo Sofovich y la siempre vigente Mama Cora de Antonio Gasalla.

Mas atrás, quedaron los "Policias en acción" del trece, que lograron muy buenos 18.1, seguido de "Por amor a Vos", que si bien los 16.6 que marcó son buenos, son bajos si comparamos con los números que marcaba la novela antes (recordemos que llegó a promediar los 30 puntos).

En tanto, "Zapping de Colección", marcó muy buenos 15.9 puntos, siendo que comenzó a 0.30 hs, pero eso no lo perjudicó ya que aprovechó el piso que le dejaron los pells. En su franja, ganó ampliamente contra las "Socias" de "el trece", que lograron bajos 10.7 (telefono para Suar), los puntos que dijo Duplaá que le dejaron.

A la tarde, las cosas siguieron igual que siempre, a no ser por la sorpresa de "Floricienta", que en su repetición día a día va subiendo, y ayer marcó excelentes 9.1, mucho más que una novela actual del canal del solcito, como es "Valentino, el argentino", que marcó pobres 4.7 puntos. "Atracción X 4", ni siquiera aprovecho los 9 puntos de piso de la repetición de la tira de Cris Morena, y marcó 7.3. La novela protagonizada por Florencia Bertotti, se convirtió entonces en lo mas visto del canal en toda la tarde. Lo mismo que sucedía con "Casi Ángeles" en las tardes de Telefe, siendo lo más visto. ¿Será Cris la reina de las tardes? Parece que si, hasta con una repetición.

0 Response to "LOS PELLS, LO MÁS VISTO DEL MIÉRCOLES"