"SEMANA TV"

por Francisco Hernández


La semana empezó con el regreso de Maru a las mañanas de Telefé, con su programa “Sabor a Mi”, después un mes de ausencia en la televisión por causa del fallecimiento de su hijo.
El mismo día, a las 17Hs, volvió a Canal 13, “Una Familia Especial”, comedia protagonizada por Luis Brandoni, Mariano Martínez, Mirta Busnelli, entre otros, con un promedio de 6 puntos, disminuyendo la audiencia que atraía “Tardes de Acción”, perjudicando tanto a Canal 13 como a “Patito Feo

Ayer viernes finalizó “Pablo y Pachu” programa que emitía América en la franja de las 18Hs, lugar que ocupará “In Fama” desde el próximo lunes que dejará el espacio libre de las 20Hs para el nuevo programa conducido por Horacio Cabak, “Golden Balls

En la semana el genial artista Antonio Gasalla, volvió al living de Susana, encarnando a la siempre vigente Mamá Cora con sus preguntas incomodas para la diva.

En el transcurso de la semana se grabó el segundo piloto de “Calentamiento Global”, programa que va ir en las medianoches de Telefé muy pronto, que conducirían Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Gonzalo Bonadeo. Este nuevo piloto fue solicitado por Telefe, porque no les habría convencido la dinámica grupal.

Luego de haberla dejado “plantado” el viernes pasado, ayer se sentó a almorzar Nacha Guevara con Mirtha Legrand y hablar del éxito "Eva, el gran musical argentino", luego la conductora disparó “Me enojé mucho el viernes pasado cuando no viniste”

Ayer finalmente Astor Monserrat (Jorge Marrale) estuvo cara a cara con el tan nombrado Claudio Kurts (Guillermo Francella), el capo máximo de la red de la trata de personas. El capitulo midió 18.8 puntos ganándole por primera vez a su competidor directo, Marcelo Tinelli. Faltan solo dos capítulos para el final de esta emocionante historia.

Y lo que nunca falta en la TV argentina:
ShowMach, en Bailando Natalia Fassi perdió en el voto telefónico con Daniel "la tota" Santillán con el 57% de los votos a favor, y en Patinando Marengo obtuvo el 38.7% del voto popular y dejó fuera a Epstein y a Conti.

0 Response to ""SEMANA TV""