2009 - MARIANA FABIANNI ENTRE AMÉRICA Y TELEFE

Mariana Fabianni está en la mira de las especulaciones mediáticas. Por estas horas las versiones sobre su posible pase a Telefe son cada vez más fuertes y hay quienes hablan de negociaciones avanzadas entre la conductora y los directivos de ese canal. Pero lo cierto es que América seguiría siendo la mejor opción para su única figura femenina capaz de batallar para ellos en prime time.

Por un lado y hace ya varios meses, Mariana sorteó con elegancia las propuestas de Canal Trece, interesado en combinarla en dupla con Andy Kutznesoff para ocupar la franja de “Mañanas informales”.

Luego, el intento fue para los directivos de Telefe, quienes habrían intentado seducirla con un formato especialmente diseñado para ella y pretendiendo que ocupase sus primeras horas de transmisión. Ante esta realidad y en pos de conservar a su figura, América redobló su apuesta a un ciclo que durante cuatro años supo mantener sus números, debió hacer esperar a más de un auspiciante en pauta publicitaria, entrega cien mil dólares en premios y recibe a invitados a los que no hace falta convencer.

Los directivos del canal de Palermo estarían prometiendo incrementar el presupuesto 2009 y entre otras tantas innovaciones, incorporar al programa dos formatos adquiridos de la BBC de Londres, como por ejemplo “Trabalenguas”, el juego que impactó a Gran Bretaña. Claro está, sin quitarle espacio al segmento de archivo, efectivo recurso de GP Producciones.

Con este panorama América estaría a punto de conservar a su figura durante el próximo año. “Es casi una cuestión afectiva entre Mariana, el programa y el canal”, habría deslizado un allegado a la cúpula ejecutiva.

“Es la presentadora prime time y la apuesta por su continuidad es contundente. No creo que se baje del más importante horario de la televisión para ocupar la mañana. Recordemos que es la figura del canal que comparte franja horaria con Marcelo Tinelli y Susana Giménez”.

Otro foco de la mira mediática parece estar puesto en la supuesta batalla de egos entre Fabbiani y Maju Lozano, nueva figura del Trece para la conducción de “Mañanas informales”.

Sobre este tema, el círculo íntimo de la conductora afirma: “está indignada con las versiones. Es bastante injusto teniendo en cuenta que Mariana siempre se preocupó porque sus compañeros crecieran. De hecho, todo el tiempo llamamos al programa ´el semillero´: por un lado se disparó mediáticamente a Maju, por otro, Humberto nunca tuvo tanta repercusión como en RSM. Si hay algo por lo que se caracteriza Mariana es por la generosidad que tiene sobre la gente con la que trabaja.”


PUROSHOW

0 Response to "2009 - MARIANA FABIANNI ENTRE AMÉRICA Y TELEFE"