PROBLEMAS EN "CASI ÁNGELES": Attias y Vazquez dejarían la obra

Las funciones del espectáculo Casi Ángeles previstas para este fin de semana fueron pospuestas para el fin de semana que viene, según estaba escrito en un cartel en la puerta del teatro. El motivo era “problemas técnicos”, aunque el staff del teatro tiene otra teoría.Según publicó el sitio de Yahoo! Noticias, algunos trabajadores del teatro Gran Rex sostienen que parte del elenco habría mantenido “fuertes discusiones” y la productora habría decidido pasar las funciones hasta que se calmen las aguas.No se supo quiénes fueron los que participaron de las “fuertes discusiones”, pero mientras tanto, la obra de teatro protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y el grupo de los Teen Angels, terminará sus funciones en el Gran Rex.

Después, la productora de Cris Morena estaría buscando reemplazos para Attias y Vázquez, que no quieren hacer ni la gira nacional ni la internacional. ¿Problemas en el paraíso?


minutouno

2 Response to "PROBLEMAS EN "CASI ÁNGELES": Attias y Vazquez dejarían la obra"

  1. Anónimo 1 de septiembre de 2008, 11:17
    Para los que estén interesados
    En el blog Visión Amarilla postearon el video completo del programa en que el conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial, visitó Terapia (única sesión), el ciclo que conduce el psicoanalista Gabriel Rolón por la pantalla de América.

    Para quienes estén interesados en verlo, les paso el dato.
  2. Anónimo 1 de septiembre de 2008, 15:48
    estaamos haciendo una cadena para convencer a mumina que no se vaya, que siga en los blogs.
    por favor, seguila, en todos los blogs que entres.