NAZARENA VÉLEZ: "Me tienen harta que opinen de mí"


Luego de reconciliarse con Luciano Garbellano, la rubia dijo estar cansada de todos los que opinan de ella y de su pareja. Además sostuvo que es “increíble la envidia que produce la pareja”.
¿Estás enojada con los medios?
No, con los medios no, con los opinólogos. Ver el tour televisivo que hicieron con una nota de nuestra reconciliación, por momentos, me asustó. Siento que despertamos tantos odios y envidias que recién ahora entiendo qué significo para muchos, y cómo ven potenciada mi figura al lado de Luciano. Trabajamos juntos, nos va bien y nos amamos. Tal vez piensen que somos una dupla imbatible. Con sólo ver un minuto de algunos programas, no todos, por supuesto, me hizo sentir que soy mucho más importante de lo que creo.


¿Y por qué?
Y… si estoy me critican, si desaparezco me buscan, hacen encuestas y apuestas… Si me separo lo hago por prensa y si no me separo por interés. Algunos son tan pobres de alma, profesión y talento en los medio que utilizan sus cinco minutos de gloria de opinólogos y tratan de destruir mi imagen, cosa que no pueden lograr porque hace 17 años que trabajo en esto. Ellos me terminan dando más prensa, me potencia, ¡me dan pena! Siempre voy a hacer lo que quiera porque les guste o no soy una artista que trabaja, la gente me quiere y me mima cuando estoy mal.


¿Vos lo decís por la pronta reconciliación con Luciano?

Claro, si yo amo a un hombre no voy a privarme de arreglarme con él. No voy a dejar de demostrarle a mi pareja sólo por miedo al qué dirán. No regalo ni un minuto de mi felicidad por un par de cuatro de copas. Me hago cargo de haber contado que me separé, aprendí la lección. No me voy a poner como esas que dicen que de su vida privada no hablan y dejan de garpe a un cronista que gana dos mangos e hizo guardia para esperarlas durante seis horas. ¡Por favor! Es el típico divismo devenido a menos, es la gran falsedad del medio.


O sea que sostenés la ruptura y la reconciliación y no te arrepentís que haya tomado estado público…
Sostengo cada una de las palabras que dije, y me encanta lo que nos pasa porque somos dos calentones verborrágicos, hacemos lo que sentimos. Cuando leí la nota que Luciano les dio a ustedes, me reí mucho y pensé: “Qué inteligente es, usó a los medios para darme un correctivo y demostrarme que lo nuestro siempre tiene que pasar puertas adentro”. Eso es lo que me deslumbra de él: la inteligencia y el manejo que tiene de todo. Somos tal para cual, y aunque dé una nota diciendo que no me va a ver más, y yo gritando a los cuatro vientos que me separé, siempre vamos a hacer lo que se nos cante. No vamos a perder una tarde en familia, un desayuno o la noche de amor para evitar una crítica. Igual, de todo esto, aprendía algo: no tengo que ser tan sincera en un medio repleto de falsedad y con gente que vive de las apariencias.



PRIMICIASYA


¿HARTA QUE OPINEN DE ELLA O HARTA DE QUE NO SEA EL CENTRO DE ATENCIÓN COMO ANTES?

0 Response to "NAZARENA VÉLEZ: "Me tienen harta que opinen de mí""