LA NUEVA TARDE DEL TRECE


Canal 13 se prepara para hacer algunos cambios para reforzar su tarde, y estos cambios comenzarían en octubre, tal como ya se sabe. Todo indica que el mes próximo, en el horario de “Cuestión de peso” comenzaría la co producción de Pol Ka con Colombia, “Valentino, el argentino” a partir del lunes 13 o 20.
Durante la tarde, después de “Patito Feo” a las 17, llegará “Atracción 4x4” con las actuaciones de “El Puma” Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao y su hermano Darío, entre otros.

En noviembre, con el final de “Mujeres de Nadie” llegaría la nueva producción de Endemol llamada “¿Qué hago aquí?” , con un formato parecido al de “Sorpresa y media” en el que mucha gente podrá cumplir sus sueños. Pero ese ciclo todavía no tiene conductor.
Andrea del Boca no querría volver a la televisión para conducir, sino para hacer ficción, por lo cual Endemol estaría buscando otro animador o animadora para el ciclo que iría desde diciembre a las 16.

De este modo Canal 13 espera reforzar la diversión en sus tardes y apostar a nuevos proyectos que se mantendrían durante el verano 2009.





¿FUNCIONARÁ LA NUEVA TARDE? ¿O SERA NUEVAMENTE UN FRACASO? VEREMOS...PERO ESTA VEZ LE TENGO FE! NO A TODO...EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS NO VA A ANDAR BIEN CREO, PERO "ATRACCIÓN X 4" CREO QUE SI. NO SE SI PARA GANARLE A "CASI ÁNGELES", PERO CON QUE HAGA 12 PUNTOS Y SE ACERQUE, SUFICIENTE PARA LEVANTAR EL PROMEDIO DE LA TARDE DEL TRECE.

0 Response to "LA NUEVA TARDE DEL TRECE"