LO QUE FALTABA - ¡SE ENOJÓ KARINA OLGA!

La modelo de Leandro Rud le contestó a Sabrina Rijas y a Sofía Zámolo. Dijo que ahora va a ir a bailar “con muletas”. Además fue irónica y dejó entrever que Rojas se fue del certamen por bailar mal y no pedir reemplazo.

Es la primera vez que vemos una Karina Jelinek dura. Cansada de los agravios. Que sale al cruce y responde. Casi como una utopía de la vida, con la facilidad que no tenía. Con palabras claras y con oraciones con sujetos y predicados. Así fue la aparición de Jelinek en “Intrusos en el espectáculo”.
A
través de un móvil, Karina cacheteó a Sabrina Rojas y a Sofía Zámolo. “Estoy cansada que se metan conmigo, ¿Qué tanto les molesta que pida un reemplazo? Laura Fidalgo, Valeria Archimó, ninguna de las dos me cuestiona”, señaló y dejó entrever que Rojas y Zámolo buscan escándalo para sobrevivir en el concurso.

Asimismo, fue dilapidaria a la hora de marcar que muchas participantes quedan eliminadas por no pedir reemplazo a tiempo, en clara alusión a la eliminación de Rojas.

“Yo pedí dos veces reemplazo en seis meses, hay otras que estuvieron dos meses con reemplazante”, puntualizó la nueva Karina.



PRIMICIASYA

1 Response to "LO QUE FALTABA - ¡SE ENOJÓ KARINA OLGA!"

  1. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 12:30
    ayyyyyyyyyyyyyy, que miedito me dio leer esto, che!!!!!!!!!!!!!!