SE ADELANTA EL REPECHAJE - ¿MANOTAZO DE AHOGADO POR EL RATING?

La producción de “ShowMatch” acaba de decidir que el repechaje vuelve a la pantalla de Canal 13 el 29 y 30 de septiembre.

Recordemos que estaba programado para octubre, sin embargo se decidió adelantar esa instancia y lo harán, tal como estaba previsto, con cumbia y cuarteto.
En tanto, la semana entrante se bailará música infantil y luego se viene el ritmo tropical a los estudios de Ideas del Sur. Cabe destacar que el Aqua-dance aún no tiene fecha confirmada, dado lo complejo que es esa disciplina, con lo cual prefieren relegarla para el mes entrante.
Está confirmado que Adriana Aguirre, Marianela Mirra, Belén Francese, Verónica Varano, Natacha Jaitt, María Fernanda Callejón, Jorge Ibáñez, Pablo Ruíz, Sabrina Rojas, Victoria Vanucci, Gladys Florimonte, Natalia Fassi, Marcelo De Bellis y Fernanda Vives serán parte del repechaje.

Hasta el momento no contestó Carolina Baldini y ya está confirmado que no participarán Gabriela Bo, Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba y Millie Stegman.

Por su parte, La Cicciolina regresará después del repechaje y Matías Alé se junta con la producción del programa en los próximos días.

1 Response to "SE ADELANTA EL REPECHAJE - ¿MANOTAZO DE AHOGADO POR EL RATING?"

  1. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 12:31
    adriana aguirre!!!!!!!!!!!!!
    no muero de felicidad, para ver como la echan de otra patada en el traste.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ