¿JULIÁN WEICH A CANAL 13?



El conductor será la cara del nuevo concurso Super 10 Millonario, un juego de lotería que entregará premios millonarios. El sorteo se realizará desde los estudios de Mañanas informales. ¿Será su regreso a la pantalla chica?

Julián Weich, una de las figuras mas importante de nuestro país, quien realizó su último trabajo “Expedición Aconcagua” por la pantalla de Telefe, vuelve a la TV.

Luego de años de realizar varios programas para el canal de San Cristóbal, como “Trato hecho”, “Por el resto de tu vida” y “Expedición Aconcagua”, entre otros, Weich podría cabiar de emisora.
Luego de ser una de las caras más importantes de Canal 13, Julián se habría ido en malos términos. Por años fue la cara de “Un sol para los chicos” y condujo el exitoso programa “Sorpresa y 1/2”.

Hace varios meses tuvo un acercamiento con el canal de Constitución cuando fue invitado a “Mañanas informales” y fuera entrevistado por el recordado Jorge Guinzburg. Por primer vez en años, Weich había vuelto al canal que lo vio crecer, cosa que habría molestado a las autoridades de Telefe, ya que habría ido sin autorización.

Ahora, Julián vuelve con este juego “Super 10 Millonario” que se verá en “Mañanas informales” por Canal 13, de esta forma poco a poco vuelve se va acercando a la pantalla chica.

El viernes Julian estará brindando una conferencia de prensa a todos los medios para dar a conocer este magnifico premio que estará al alcance de todos. ¿Será el regreso de Julián Weich a la pantalla chica?. ¿Será el pase del año?




PERIMICIASYA

1 Response to "¿JULIÁN WEICH A CANAL 13?"

  1. Anónimo 10 de septiembre de 2008, 19:32
    no es de mi agrado julian, pero.........................