CLARÍN LE PEGA A TALENTO ARGENTINO: ¿La víctima? Peluffo.

NOTA DE "CIUDAD.COM", del "Grupo Clarín":


Todo muy lindo con el rating y la seguidilla de freaks que decoran la pantalla de Telefe cuando Talento Argentino sale al aire. Pero existen un par de detalles respecto a la conducción, que valen la pena revisar.Lo primero es lo primero, pero en este caso lo que supuestamente es primero, se transforma en lo último: ¿Qué hace Mariano Peluffo en el programa de Catherine Fullop, Maximiliano Guerra y el nochero, Kike Teruel?... ¡Ah!, ¿es el conductor?... ¡Oops!
Baile va, canto desafinado (o no) viene, al querido Mariano se lo ve traspasando el límite "conductor segundón" del ciclo, haciendo preguntas que a nadie le importa, a personas que tampoco importan, como los familiares y amigos acompañantes de los que van a demostrar su talento. Entonces: ¿por qué no pedir un lugar en el escenario y demostrar a los tres conductores perdón, jurados, que puede conducir un programa sin parecer el asistente del asistente del productor? Podrá sonar fuerte y que quede claro que nada tenemos en contra de Peluffo, pero el fantasma de la opera es el personaje que se nos viene a la mente: desde la penumbra de algún teatro pasado de moda y con olor a humedad, apuesta al perfil bajo y detrás del telón da detective privado mal pago. ¡Alguien que le instale un piano para que por lo menos pueda hacer algo útil! Esta no es una crítica a Mariano, sabemos que le pone onda y que seguramente no está orgulloso del papel que está haciendo. Pregunta: ¿alguien se acuerda de cuándo salían de la casa los participantes de Gran Hermano?... ¡Déjà vu!


http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01677266



ME PARECE UNA BARBARIDAD, QUE PORQUE AHORA SEA EL PROGRAMA CON MAS RATING DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA, Y YA NO LO SEA "SHOWMATCH" (QUE ESTÁ BAJANDO MUCHO SU PROMEDIO, EN ESPECIAL "PATINANDO...") SALGAN A PEGARLE DE ESTA MANERA A MARIANO PELUFFO, QUE PORQUE LE QUIEREN PEGAR A TALENTO ARGENTINO, O MEJOR DICHO, A TELEFE, SALGA VÍCTIMA EL POBRE PELUFFO, QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA, Y MUY BUEN CONDUCTOR.
Y PARA ESTA GENTE, QUE SE VE QUE DE OBJETIVA NO LE QUEDO NADA, LE RECUERDO QUE PELUFFO NO SALIÓ A ESCENA MUCHO HASTA AHORA, PORQUE NO ES ASI EL FORMATO. FIJENSÉ, QUERIDOS DEL GRUPO, QUE EN EL ÚLTIMO PROGRAMA, DONDE SE DISPUTAN LOS CUARTOS DE FINAL, YA PELUFFO TOMÓ MÁS PROTAGONISMO. y EN LAS SEMIFINALES, Y OBVIAMENTE LA FINAL, SERÁ MÁS AÚN, PORQUE SALDRÁ EN VIVO DESDE LOS ESTUDIOS DE TELEFE, Y NO GRABADO EN LOS TEATROS COMO LA PRIMERA ETAPA.


ACLARO, PORQUE PARECE QUE ESTA GENTE, TANTO CRITICAR AL GOBIERNO NACIONAL, SE ESTÁ OLVIDANDO DE DECIR LA VERDAD, Y NOS MIENTE IGUAL QUE EL GRUPO COMANDADO POR CRISTINA, QUE NOS MIENTEN Y SE PIENSAN QUE LOS ARGENTINOS NO NOS DAMOS CUENTA. ¿POR EJEMPLO? EL INDEC, O MEJOR SICHO, EL "INDEK".

1 Response to "CLARÍN LE PEGA A TALENTO ARGENTINO: ¿La víctima? Peluffo."

  1. Anónimo 10 de septiembre de 2008, 19:34
    clarin sangra por la herida!!!!!