HOY - en "UN TIEMPO DESPUÉS"



Este jueves, a las 23.30 hs., Un Tiempo Después revisa la muerte de Carlitos Menem Jr., que falleció el 15 de marzo de 1995 mientras piloteaba un helicóptero en la zona de Ramallo. Los peritos oficiales dictaminaron que había sido un accidente, pero casi al instante comenzaron los rumores que hablaban de un atentado.
Durante los dos años siguientes, trece personas relacionadas con la causa murieron de manera violenta. Para develar este misterio, Soledad Silveyra viajó en helicóptero junto a un experto piloto para revivir los últimos momentos de Carlos Menem Jr. en su último viaje. Y fue a la zona de la tragedia para entrevistarse con testigos y hacer una reconstrucción de los hechos.

Además, en el programa de este jueves, el "Bambino" Veira. Fue un futbolista de éxito y como director técnico llegó a ser campeón del mundo. En 1987 su nombre se asoció al escándalo del año: fue acusado de la violación de un menor de 13 años, Sebastián Candelmo.
Fue enjuiciado y condenado a 6 años de prisión. Pasó casi un año en una cárcel VIP y al recuperar la libertad volvió al fútbol. Un Tiempo Después, ya transformado en periodista deportivo y con su autobiografía recién publicada, el "Bambino" Veira da la cara.

1 Response to "HOY - en "UN TIEMPO DESPUÉS""

  1. Anónimo 12 de septiembre de 2008, 12:38
    va a estar bueno, che.