ENTREVISTA A VILLARRUEL - QUIERE A ERNESTINA PAIS PARA CQC 2009


- ¿Te sentís un ajedrecista que movió las piezas adecuadas para recuperar la punta?

- No, no me siento un ajedrecista, ese es un juego bravo. Lo mío es el laburo, laburo desde hace 9 años en la Gerencia de Programación y las cosas están funcionando bien. La competencia es buena porque la gente tiene para elegir lo que quiere ver y eso esta buenísimo. La diferencia no es mucha y el escenario se está polarizando entre el 13 y el 11.


- Telefé estiró la diferencia poco más de un punto...

- Sí, son tendencias que a veces cambian y a veces se sostienen, pero lo importante es que estamos contentos con el armado de la programación, con el sentido que le dimos.


- ¿El regreso de Susana Giménez en junio ayudó?

- Sí, Susana arrancó muy bien, y fue un gran apalancamiento para toda la noche de Telefé. - Bancaste a Vidas Robadas a pesar de que en el comienzo el rating no lo favorecía. - Sostuvimos un programa comprometido, que de entrada pareciera duro por su temática, pero la gente se copó igual y que tiene una audiencia cautiva de casi 2 millones de personas y eso es mucho para un programa tan comprometido.


- ¿Qué opinás de la decisión de Pergolini?

- Me encantaría que Mario Pergolini siguiera al frente de CQC aunque respeto la decisión del conductor, que anunció su salida del ciclo.
- ¿Quién te gusta para reemplazarlo?
- Me gusta Ernestina País, me gusta mucho (sonriendo)




Fuente: Télam

1 Response to "ENTREVISTA A VILLARRUEL - QUIERE A ERNESTINA PAIS PARA CQC 2009"

  1. Anónimo 12 de septiembre de 2008, 12:38
    no no no no y no!!!!!!!!!!!