¿OTRA VEZ ANDREA DEL BOCA? ¿SUAR NO SE CANSA DEL FRACASO VESPERTINO?

Después de su paso por las tardes de Canal Trece (primero a las 19 y luego a las 17) con "La mamá del año", un ciclo que si bien no explotó a nivel rating, midió tanto o más que sus sucesores ("Tardes Informales", "Tardes en Acción"), Andrea del Boca habría recibido en las últimas horas una nueva propuesta por parte de las autoridades de la emisora.

Adrián Suar se lo dijo en vivo cuando se despidió del programa anterior, producido por Endemol: "No quiero que te vayas del canal". Y ahora estaría interesado en que la protagonista de clásicos como "Antonella" o "Celeste, siempre Celeste" se haga cargo de la animación de un nuevo envío que estaría basado en los "sueños" de la gente y que desembarcaría en la franja vespertina. Hasta el momento, la respuesta de Andrea no llegó.

Canal Trece trabaja incansablemente en la renovación de su alicaída tarde que, con productos como "Cuestión de Peso", "Mujeres de Nadie II" y "Tardes en Acción", en más de una oportunidad no supera los 7 puntos de rating promedio, ubicándose detrás de Telefe y de Canal Nueve. Incluso, ciertos días también por debajo de América.




AY AY ADRIAN! BASTA DE ANDREA DEL BOCA CONDUCIENDO! LA GENTE NO LA ACEPTA! AGRADECE SI LA QUIEREN PARA UNA NOVELA! SINO DEJALA DESCANSAR Y HACE UNA NOVELA COMO LA GENTE Y VAS A TEENR QUE COMPRAR ALGUNA MUY BUENA NOVELA EXTRANJERA! NO BARATA! NO TE VA A QUEDAR OTRA!

¿NO DECIAN QUE EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y LLORA? NO QUIERO DECIR QUE ANDREA ESTE GORDA...JAJAJA

3 Response to "¿OTRA VEZ ANDREA DEL BOCA? ¿SUAR NO SE CANSA DEL FRACASO VESPERTINO?"

  1. Anónimo 28 de agosto de 2008, 7:10
    Me parece muy desafortunado tu comentario sobre Andrea.
    La gente si la acepta como conductora,más de lo que vos pensas.
    Un buen programa seria conducido excelentemente por Andrea
  2. Anónimo 28 de agosto de 2008, 8:37
    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  3. Maximiliano O. 28 de agosto de 2008, 13:09
    NO PIENSO IGUAL. LA GENTE LA PREFIERE COMO ACTRIZ.

    PERO ME PARECE EXCELENTE QUE OPINES.

    GRACIAS POR APORTAR OTRO PUNTO DE VISTA!