INÓLITO - TELEFE GANÓ TODOS LOS DIAS DE SEMANA


Si bien no es para nada extraño que TELEFe gane los fines de semana, porque de hecho en todos los meses de liderazgo de Canal 13, el canal de las pelotitas siempre fue el dueño de "el finde", parece que las cosas estan cambiando, y si bien ahora mas que nunca sigue siendo el dueño indiscutible de los fines de semana, esta semana que esta pasando, el canal de las tres pelotas, ganó todos los días.



LUNES: 13.5 (telefe) - 12 (canal 13)


MARTES: 13.5 (telefe) - 12.8 (canal 13)


MIERCOLES: 13.3 (telefe) - 11 (canal 13)


JUEVES: 12.8 (telefe) - 12 (canal 13)


VIERNES: 11.3 (telefe) - 11 (canal 13)



Veremos como se sucede el din de semana que estamos transitando, pero no hay dudas de que gane los dos dias telefe, y mas que ahora Canal 13 decidió sacar el espcial de EL CASTING DE LA TELE, que media muy bien.


Asique, despues de no se cuantos meses, TELEFE gana todos los dias de la semana, la semana completa.

Recordemos que hace algunas semanas que el canal de las pelotas viene ganando algunos dias de la semana tambien, como por ejemplo el miercoles, que como no esta Bailando Por Un Sueño, lograba sacarle ventaja al trece.

Pero ahora, con una baja importante en el rating de Tinelli, sumado a la pequeña baja de Por amor a Vos, y además con la arrolladora tarde de Telefe (que se enfrenta al alicaído Cuestion de Peso), logra ganar las dos primeras franjas, y acercarse mas en el Prime Time.


Veremos que pasa en la semana que viene. Todo, absolutamente todo, puede pasar.

1 Response to "INÓLITO - TELEFE GANÓ TODOS LOS DIAS DE SEMANA"

  1. Anónimo 23 de agosto de 2008, 16:27
    me imagino la upfal!!!!!!!!!!!!