NO HAY PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN, PERO A D´ELIA LE AUMENTAN EL PRESUPUESTO

El Gobierno destinará más presupuesto para el área de regularización de tierras controlado por Luis D´Elía, el líder de la organización social Federación de Tierra y Vivienda (FTV ), y le garantizó "un mayor esfuerzo y recursos" para regularizar los dominios de tierras "de miles de familias".
El piquetero negoció ayer en la Casa Rosada como si fuera un funcionario más para pedir un aumento de partidas para la llamada Coordinación de Tierra y Hábitat, que hoy tiene un presupuesto anual de $ 14,5 millones.
En esta parte del año, todas las áreas gubernamentales gestionan mayores partidas de recursos y el proyecto de ley de presupuesto 2009 se enviará al Congreso el 15 de septiembre.
"Habrá mayor esfuerzo y recursos para fortalecer las políticas para garantizar el acceso a la tierra de miles de familias de todo el país", dijo D´Elía al diario La Nación.
La Coordinación que controla D´Elía, aunque sin cargo formal, se dedica a regularizar la situación de dominio de las tierras a familias que las ocupan y acordar los requerimientos económicos de los dueños originales.
"También se habló de intensificar el papel de los movimientos sociales en el armado político del oficialismo", agregó el líder piquetero. Sin embargo, aseguró que no se habló de la conformación de las listas de candidatos a legisladores para las elecciones legislativas de 2009, una discusión que se espera para más adelante.



SIN PALABRAS. LOS DOCENTES ESTAN HACIENDO PARO PARA QUE LE AUMENTEN EL SUELDO PORQUE CON LA INFLACIÓN YA NO SE PUEDE VIVIR, Y DE PRONTO ESTA PERSONA QUE NI SIQUIERA ME GASTO EN INSULTARLA, LE AUMENTAN EL PRESUPUESTO ANUAL!!
POR DIOS! QUE TERMINE ESTE GOBIERNO YA! ES INCREIBLE....AHORA MAS QUE NUNCA: ARGENTINA...PAÍS GENEROSO! (con los patoteros hdp)

1 Response to "NO HAY PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN, PERO A D´ELIA LE AUMENTAN EL PRESUPUESTO"

  1. ana 23 de agosto de 2008, 16:27
    sin palabras, sino diria malas palabras...................