¿EL NUEVO TRÍO DE CQC? ERNESTINA - GONZALITO - DI NATALE


Por primera vez en su extensa historia dentro de la pantalla chica argentina, el resumen de noticias conducido por Mario Pergolini estará a cargo de una mujer.


La presentadora de televisión Ernestina Pais ya tomó la decisión y dejará las mañanas de Canal 13 para pasar a Telefe y conducir durante el próximo año Caiga Quien Caiga, el resumen semanal de noticias que actualmente comandan Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. En esta nueva etapa del ciclo periodístico, Ernestina estará acompañada en el piso por el notero Gonzalo Rodríguez, más conocido como “Gonzalito”, y el ya histórico Di Natale mientras que de la Puente escribirá los guiones.


Al parecer, la relación entre Ernestina y Eduardo no sería muy cordial, por lo cual ella habría pedido no compartir el trío con él.A la nueva temporada del ciclo nocturno que por estos días se emite los lunes, a las 22.30, por Telefe se incorporará un nuevo notero y no se descarta que ese lugar sea ocupado por una mujer.


Las negociaciones con la empresa Eyeworks, ex Cuatro Cabezas, están en manos de Daniel Grinbank, representante de Pais, quien arregló un contrato por tres años.En otro orden de cosas, Ernestina ya comunicó que no seguirá en la emisora del barrio de Constitución (Canal 13), donde muy pronto comenzarán a buscarle un reemplazo.




Fuente: Infobae

8 Response to "¿EL NUEVO TRÍO DE CQC? ERNESTINA - GONZALITO - DI NATALE"

  1. Anónimo 20 de agosto de 2008, 22:26
    por que noooooooo?????''

    no esta tan mal...creo que como ernestina es bastante machona no seria tan brusco el cambio de hombre a mujero no??

    jajaja
  2. Anónimo 20 de agosto de 2008, 22:45
    hmmmmm....no me convence.
  3. Anónimo 21 de agosto de 2008, 10:23
    es verdad no?? a mi me gusta el trio, igual hay q verlo para ver q tal es
  4. dai 21 de agosto de 2008, 11:35
    no me la imagino conducinedo CQC


    muy bueno el blog

    http://www.magazinedespectaculos.blogspot.com/
  5. Anónimo 21 de agosto de 2008, 12:13
    no me gusta, y eso que soy fanatiquisima de CQC.

    espero que realmente mario diga quienes son las personas, porque ya se barajaron tantos, que no se no estoy yo en el trio. (ojala)
  6. Anónimo 21 de agosto de 2008, 12:14
    que no si no estoy yo, corrijo
  7. Unknown 21 de agosto de 2008, 12:29
    me encanta cqc... no la veo a ernestina de conductora.. no tiene nada que ver la mina... si es machona pero eso no alcanza... yo hasta que no lo diga mario no creo nada.. pasen por videos cqc para ver todos los programas...
    muy bueno el blog..
    chau..