MAÑANA - en "CASI ÁNGELES"





La propuesta del padre de su novio de comprarla, deja en estado de shock a Mar. Se niega a contárselo a Simón, pero Tefi la convence de que le tienda una trampa al viejo y que Simón sea testigo.
Ilusionada con su “vuelta” con Nico, Mlavina parte con Lleca a Brasil. De regreso a casa, Nico es abordado por Cielo, quien le confiesa su decisión de volver con él ni bien Salva se recupere de su operación. Entre la espada y la pared, Nico juega a dos puntas hasta que Cielo descubre todo, indignada. Malvina, por su parte, resiste en Brasil los encantos de Robinho.
Tacho desata su furia ante lo que él cree una traición de Jazmín y Luca, y amenaza irse de la casa si no lo hace éste. Nico calma la situación por el momento. Entretanto, Tina sigue acosada telefónicamente por su señor Bartolomé. Éste le envía como prueba de vida su chacote, y exige a cambio que ella mate a Alelí.
Jugando, los chiquitos caen en una trampa del sótano donde tienen extrañas visiones. Una de ellas es la misma que tiene Thiago: su doble dark, que lo viene atacando en pesadillas e incluso visiones diurnas.
Por fin, Luca, harto de ser manipulado por Franka, la visita y, a punta de pistola, entra en su computadora para abortar su implante, lo que lo hace caer en coma.

"CASI ÁNGELES"
MAÑANA 18 HS.
por Telefe



1 Response to "MAÑANA - en "CASI ÁNGELES""

  1. Anónimo 20 de agosto de 2008, 20:35
    AFUANTE CASI ANGELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EXCELENTE ESTE BLOG GRACIAS!!!!!