"SI NO FUE, ES PORQUE NO ERA EL MOMENTO"


Imagino que debés estar pasando por un momento delicado…No soy fatalista: si no fue, es porque no era el momento. Creo profundamente en Dios al igual que Luciano, si bien los dos quedamos shokeados, primero con el embarazo y después con lo que siguió.

¿Entonces?
Sin querer me doy cuenta con grandes cosas como esta o en cosas más pequeñas, de otra índole, por ejemplo laboral, que desde que nos conocimos nos tomamos naturalmente de la mano y no nos soltamos nunca más.

¿Qué pensaste cuando pasó todo?
No se puede, ni resiste reflexión alguna lo ocurrido, sólo sabemos que ya somos una familia, y nada ni nadie nos hace tambalear lo que en poco tiempo pero de manera firme construimos. Siento que encontré a mi hombre, en todas sus dimensiones, matices y colores: protección, familia, guía, "pantalones" de la casa, empresario, figura masculina faltante en mi hogar, tanto para mi como para mis hijos. A pesar de la buena relación que a ellos los une con sus padres, en él encontraron esa seguridad de "todo va a estar bien, papá nos cuida, papá está en casa"

¿Cómo es la relación de Luciano con Gonzalo y Barbarita?
Él jamás fue invasivo ni trató de comprar el amor de los nenes con obviedades, dejó, como conmigo, que las cosas fluyan, Garbellano nos enamoró a todos.

¿Quieren volver a buscar otro hijo?
No quiero ni pensar en mañana porque nuestro día a día nos demuestra que esto es para siempre. Hasta sexualmente, que siempre fui bastante distante, con él conocí todo lo que alguna vez fantasee, encontré el hombre que despierta por primera vez en mi vida un deseo sexual que jamás pensé que existía. Hablar de pérdidas o de terminar algo es una mierda, pero de ser así, hasta Luciano llegó mi amor

¿Por qué?
(Se calla) Planto bandera, muy rico todo, pero me retiro, él me enseña día a día que nada puede ser mejor para mi que este presente. Después de él no quiero que otro hombre me toque, de sólo pensarlo me causa rechazo.

Retomo la pregunta anterior, ¿Piensan en seguir buscando hijos?
Él dice que vamos a tener tres hijos, yo le digo que está loco, pero viendo lo que logró y logra tanto empresarialmente como el lugar que ocupa en mi vida, ya empecé a pensar nombres para nuestros hijos.





Fuente: PrimiciasYa

1 Response to ""SI NO FUE, ES PORQUE NO ERA EL MOMENTO""

  1. kristinika95 11 de julio de 2008, 19:21
    bueno ya te agregue a favoritos!
    una pregunta:
    como pusiste la tabla donde podes hablar con mas personas?