No se olviden de..."CASADOS CON HIJOS"




Casados con Hijos se transmitió por la pantalla de Telefé durante el 2005 y 2006. Durante su segundo año se la conoció como Casados con hijos 2. Casados con Hijos surge en el año 2005 como una adaptación a la comedia de EE.UU., Married... with Children, la cual fue emitida por primera vez en el año 1987 y estuvo al aire durante 10 años, hasta 1997.




En "Casados con hijos" encontramos, entonces, a los cuatro personajes principales, Pepe Argento (Guillermo Francella), Moni Argento (Florencia Peña), Coqui Argento (Darío Lopilato) y Paola Argento (Luisana Lopilato), y aparte aparecen otros dos personajes que por su aparición o condición toman el carácter de personajes secundarios, ellos son, Dardo Fuseneco, vecino de los Argento (Interpretado por Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco, vecina de los Argento y mujer de Dardo Fusenesco (Interpretada por Erica Rivas).
-
-
-
ENTRA A "NO SE OLVIDEN DE...", LA NUEVA SECCION DE "máXios TV", Y DEJÁ TU COMENTARIO.
¿MIRABAS CASADOS CON HIJOS? ¿LAS DOS TEMPORADAS? ¿QUE TE PARECIÓ?
ENTRA HACIENDO CLICK EN EL BANNER DE AL LADO!
o ACÁ!

3 Response to "No se olviden de..."CASADOS CON HIJOS""

  1. Anónimo 11 de julio de 2008, 20:05
    Nunca la soporte mas de 5 minutos fue la adaptacion pedorra de una gran comedia norteamericana , totalmente sobreactuada,la comedia original nunca insultaba a lamujer como lo hacia en esta version, lo peor el pendejo sigue actuando igual, imitando al tutor Franchella. Que asco
  2. máXios TV 11 de julio de 2008, 20:19
    Coincido con lo que decis de Dario Lopilato. Actúa igual que Francella, va perdon, QUEIRE actuar igual, pero no le sale ni siquiera un POQUITO.
  3. máXios TV 11 de julio de 2008, 20:19
    Coincido con lo que decis de Dario Lopilato. Actúa igual que Francella, va perdon, QUEIRE actuar igual, pero no le sale ni siquiera un POQUITO.