Rencunció a "La mamá del año"

La periodista Any Ventura, se desvinculó ayer del ciclo de Endemol. Fue días previos al levantamiento del programa. Al parecer no tenía buena relación con la conductora, Andrea del Boca.
Andrea del Boca no puede reencontrarse con la pantalla chica. A las magros resultados de Sálvame María y Gladiadores de Pompeya hay que sumarle su tibio paso por la tarde de Canal 13 con el programa La mamá del año.
El ciclo que produce Endemol y que se emite por la pantalla de la empresa de Constitución no tuvo la repercusión esperada y esta semana se despide de la industria televisiva.
En tanto, en las últimas horas se desvinculó del envío Any Ventura, panelista del programa que ofició de conductora en varios momentos y que defendió a capa y espada a Del Boca en el conflicto mediático que la actriz vivió con su ex, Ricardo Biasotti, tras denunciar que el papá de la nena se la había llevado de vacaciones y que no se comunicaba con ella.
Al parecer, Ventura, en este último tiempo, mantuvo abismales diferencias con Andrea, hecho que precipitó el final de la relación entre ambas.
Con la despedida de Any queda evidenciado que las internas son más agudas de las conocidas por los medios.

0 Response to "Rencunció a "La mamá del año""