Mirtha enojadísima con "RSM"

Detalles del fin de semana de furia que vivió la gran diva argentina. 48horas en las que hubieron llamados cruzados, renuncias y firma de paz. Entérese de los sucedido. El motivo de la furia de Mirtha fue "RSM", el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por el mismo canal que alberga a la "Chiqui".

Todo sucedió el viernes, cuando a los editores del ciclo producido por elgerente Gastón Portal no tuvieron mejor idea que mofarse del almuerzo de esedía con los "Midachi". El programa de la nietísima se dedicó a recordar todas las veces que fueronlos humoristas a lo de la Legrand en un tono entre irónico y agresivo quesacó a la Señora.
A tal punto llegó la ira de Mirtha, que de inmediato secomunicó con uno de los dueños de la emisora para amenazar con su renuncia obien el acortamiento de su programa que hoy llega a las dos horas y mediapor necesidad de América 2.
Durante el sábado y parte del domingo, todos los capos de la emisora sededicaron a convencer y mimar a "Chiquita" para que revea su lógica posiciónante los ataques arteros de "RSM", algo que no es nuevo y ya habia sucedido el año pasado. Los jerarcas lograron calmar a la reina madre, pero a medias, ya que la Legrand habría logrado que le restaran media hora a su legendario espacio.
No es la primera vez que Mariana y sus compinches generan tensión en elcanal, no sólo con la Señora, sino también con otras figuras de la emisora.Algunos temen que esta onda expansiva de ataques de "RSM" reviva viejasinternas de América que parecían enterradas para siempre.
Lo peor es que los que se burlan no están precisamente en posición de hacerlo desde su medición diaria de rating. Lo cierto es que Mirta se enojó y con razón. Veremos como sigue esta historia.

1 Response to "Mirtha enojadísima con "RSM""

  1. Anónimo 15 de julio de 2008, 9:46
    vieja ridicula e incoherente, siempre dice que ya en esta etapa de su vida no le importanada, y se viene con esto, que tiene que ver la fabbiani?, ella y sus "compinches", hacen lo que les dice el productor, en este caso que se agarre con el susodicho.