¡QUE BUENO! "Esperando la Carroza 2"



El próximo 15 de septiembre comenzaría el rodaje de la segunda parte de la genial película, que será producida por Adrián Serantoni y en la que participará, China Zorrilla, Bettiana Blum y Luis Brandoni, entre otros.
La secuela de la película que hiciera historia en el cine nacional comenzará a filmarse el 15 de septiembre, bajo la producción de Adrián Serantoni, quien se encuentra muy ansioso por encarar el nuevo proyecto.
Con guión de Jacobo Langsner, China Zorrilla, Bettiana Blum, Luis Brandoni, Mónica Villa y Juan Manuel Tenutta, entre otros, encabezarán Esperando la Carroza II, siendo los grandes ausentes Antonio Gasalla y Darío Grandinetti, quienes ejercieran roles memorable en el film original.
En otro orden de cosas y, hablando de China Zorrilla, diremos que la genial actriz uruguaya, sigue con las giras de "El diario privado de Adán y Eva" junto a Carlos Perciavalle.





ME DA BRONCA QUE GASALLA ULTIMAMENTE ESTÉ TAN SOBERBIO, Y NO QUIERA HACERSE UN LUGARCITO PARA GRABAR ESTA PELICULA, QUE SIN EL NO VA A SER LO MISMO, ERA EL PERONAJE EN QUE GIRABA TODA LA PELICULA....

0 Response to "¡QUE BUENO! "Esperando la Carroza 2""