Carmen VS. Moria

"¡No puede estar pasando ésto! Sos jurado y tenés la obligación de dar una devolución. ¡No te quedes callada! ¡Deciles algo!". Indignada, Carmen Barbieri le hablaba con estas palabras a Moria Casán anoche en "Bailando por un sueño", luego de que la diva se negara a evaluar a la pareja de Celina Rucci (quien reemplaza a Millie Stegman), limitándose simplemente a dar su puntaje, que para colmo era secreto.

"¡No te metas en mi vida como yo no me meto en la tuya! ¡Dejame tranquila que yo sé muy bien qué es lo que tengo que hacer! Hoy no tengo ganas de dar ninguna devolución y punto", le respondía la protagonista de "Una familia poco normal".
Mientras tanto, Rucci, quien protagonizó un duro enfrentamiento con Casán la semana pasada, llegando a tildarla de "gato", se corría de la vista de la jurado para que al menos pudiera saber su soñador en qué había estado bien y en qué había fallado. Pero nada resultó. Moria le maulló.
Segundos después, Gerardo Sofovich, sin siquiera levantar la mirada, le ponía un 8 a la pareja y no emitía ningún tipo de comentario.
En la gala de anoche de "Showmatch" quedó demostrado que cuando Moria dice algo, lo cumple. Y que eso de que Rucci "no es más que un decorado en este certamen porque está suplantando por unos días a Millie Stegman", terminó siendo para la diva más cierto de lo que el público creyó.

0 Response to "Carmen VS. Moria"