La tele que se viene

Con un primer semestre en que los grandes triunfadores fueron Canal Trece y el Nueve, el primero imponiéndose ante Telefe y el segundo ante América, todas las emisoras preparan sus jugadas y movimientos para la última mitad del año. Y hay varios programas en lista esperando luz verde para debutar, muchos ya confirmados y otros en plenas negociaciones.
Telefe se guarda todavía los estrenos de "El último pasajero", con Guido Kaczka, "Talento Argentino", con Mariano Peluffo y producción de Marcos Gorban, "Todos contra Juan", con Gastón Pauls, el ciclo de la mañana de Maru Botana y, con gran expectativa y aún sin anuncio oficial, "Los exitosos Pells", con Carla Peterson y Mike Amigorena, que se vería en el horario de las 22.30, actualmente en manos de Facundo Arana, Soledad Silveyra y elenco con "Vidas Robadas".
Mientras tanto, Canal Trece define el futuro de su alicaída tarde (Puroshow.com ya anticipó que llegará "Tardes Informales" en lugar de "La mamá del año", el ciclo de Andrea del Boca), a la que llegaría en setiembre "Atracción 4x4". El resto de la programación no tendrá grandes variaciones, además de la vuelta de "MDQ".
En Canal Nueve seguirán las novelas, hoy por hoy con muy buen rating, y hasta el momento, la única novedad confirmada es la vuelta de Gerardo Sofovich con "La noche del domingo", el próximo 3 de agosto. Y si bien se habla de la llegada de Flavia Palmiero con "Sin escala" y la posibilidad de un nuevo ciclo de espectáculos con Susana Roccasalvo, ambas para el fin de semana, nada de eso está cerrado al día de la fecha.
América, intentando alcanzar el tercer puesto en el ranking general de canales, apostará nuevamente a la ficción y llegaría "Cupido" para la franja de las 22, con Agustina Lecouna y Rafael Ferro. "La fiesta de tus 15", con Emiliano Rella quedaría para los fines de semana y en las últimas horas, la emisora confirmó a este portal que quedó descartado el ciclo con Natacha Jaitt para las medianoches.

0 Response to "La tele que se viene"