SE PUSO CELOSA!! "JAJA"



Cecilia Oviedo, la pareja de Daniel Santillán, declaró en Intrusos en el espectáculo que Virginia, la partenaire de animador en Bailando por un sueño, es una desubicada.
“Lo del beso no me molesta. Sé que está trabajando y no me pone celosa eso”, le dijo Cecilia Oviedo a Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Lo cierto es que anoche, Daniel Santillán y su soñadora, Virginia, se besaron al terminar la coreografía. “Eso no me molesta, lo que me molestan son las actitudes de esta chica”, agregó Oviedo.
Y añadió: “Es una desubicada (…) o la ubicás vos o la ubico yo”.
Al parecer, Oviedo le habría pedido a La Tota que hable con Virginia ya que considera que no se ubicó en algunas coreografías y que le envió reiterados mensajes de texto al celular del animador.
“Me fui del canal para que no haya problemas”, replicó y sumó: “Estoy segura, no desconfío de Daniel. Es más le atiendo el teléfono. Me río de estas situaciones. Lo único que le pedí es que la ubique”

0 Response to "SE PUSO CELOSA!! "JAJA""