Se fue Varano, sigue De Bellis

Marcelo Tinelli abrió la noche del martes felicitando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner "por el gesto que tuvo hoy" (de enviar al Congreso el tratamiento de las retenciones al campo) e inmediatamente presentó a las cinco parejas sentenciadas al duelo de lambada.
Con un promedio de 27.2 puntos de rating hasta las 23.15 y un pico de 32.8 a las 23.07, "Bailando por un sueño" lideraba el prime time de la televisión, dejando a "Vidas Robadas" en 14.8 unidades.
A las 23.18, Gerardo Sofovich anunciaba que, por unanimidad, la primera pareja salvada era la de Belén Téllez, quien reemplaza a Natalia Fassi en el concurso de "Showmatch". La chilena María Eugenia "Kenita" Larraín recibió también la buena noticia. Y, por último y con gran emoción, Daniel "la Tota" Santillán. Fueron a la votación telefónica Verónica Varano y Marcelo de Bellis, junto a sus compañeros. Y fue justamente la modelo que, con el 39 por ciento de los votos, quedó eliminada.
Jessica Cirio abrió la ronda de reggaeton con un puntaje aceptable de parte del jurado.
Al enterarse de la noticia de que estaba eliminada del concurso, Varano contó que el sueño de su compañero ya estaba cumplido, porque una persona se comunicó para ofrecer su ayuda.

1 Response to "Se fue Varano, sigue De Bellis"

  1. Anónimo 18 de junio de 2008, 1:27
    Todo un circo.
    ¿Y que hacía Claudia Segura hablando con una papa en la boca robando cámara con su amiga Monegasca?