ESPERANDO LA CARROZA, ¿seguna parte?

Parte del elenco de la versión original del memorable filme "Esperando la carroza" se juntó hoy en el living de “AM” para recordar la película y para anticipar la segunda parte. Los libros ya están escritos y casi todos los actores confirmaron su participación.
China Zorrilla, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa y el autor Jacobo Langsner recordaron anécdotas y momentos de este clásico argentino y sobre la nueva versión comentaron que “sería bárbaro volver a la historia, pero todavía no podemos adelantar nada, habría que ver si todos aceptan hacer sus personajes”.
“Esperando la Carroza” se estrenó en 1985 y es una típica comedia costumbrista en la que abundan las confusiones y situaciones entre parientes que discuten en medio del velorio de Mamá Cora, la abuela que supuestamente se habría suicidado tirándose a las vías de un tren.
La versión original fue protagonizada entre otros por Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum y Julio De Grazia, entre otros y contó con la dirección de Alejandro Doria.

0 Response to "ESPERANDO LA CARROZA, ¿seguna parte?"