Los Simuladores "americanos"

Siguiendo la popular tendencia de adecuar formatos televisivos extranjeros en Estados Unidos, Telefe apunta a incursionar en el tema y renovar los derechos de varios de sus series con canales de ese país.
Uno de los programas del canal de San Cristóbal, "Los Simuladores", ha atraído la atención del productor y director Barry Sonnenfeld, creador de "Men in Black" y "Pushing Daisies", quien dirigirá el desarrollo de una versión local.
Los simuladores cuenta la historia de un grupo de personas que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes a la gente.
La serie, creada por Damián Szifrón, y protagonizada por los actores Federico Delía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, fue un gran éxito en nuestro país.
Se emitió por Telefe en dos temporadas, la primera en 2002 y la segunda en 2003 obteniendo altísimos niveles de audiencia.
Debido al éxito luego se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia.
Hoy es el productor y director Barry Sonnenfeld quien está interesado en adaptar la serie en Estados Unidos con actores locales, para repetir la experiencia.

0 Response to "Los Simuladores "americanos""