4 cortitas de Telefe


Marcela Kloosterboer se incorpora a "Don juan y su bella dama":

La actriz se incorporará a partir de la semana que viene a las grabaciones de Don Juan y su bella dama, la telenovela que Telefe emite de lunes a viernes a las 13:30 hs.El personaje que interpretará Marcela es la nieta de Francisco, que personifica Jorge Rivera López, y su inclusión en la historia creará conflictos con los personajes de Joaquín Furriel y Romina Gaetani. La última participación de Marcela Kloosterboer en televisión fue en Lalola, la tira de América.



Cambio de nombre para "El exitoso Sr. Pells":

Los exitosos Pells será el título que llevará la ficción que Underground producirá para el prime time de Telefe y que protagonizarán Carla Peterson, Mike Amigorena y Florencia de la V. El nombre original, El exitoso señor Pells remitía al personaje que iba a interpretar Mike Amigorena. En cambio, el nuevo nombre engloba a la pareja protagónica conformada por Carla Peterson –que esta tarde firmó contrato- y Mike Amigorena. Las grabaciones de Los exitosos Pells


Comienza "Siete Pecados":

Desde este lunes, al término de Páginas de la vida, Telefe estrenará Siete Pecados, telenovela brasilera protagonizada por Reynaldo Gianecchini.Esta producción tiene imágenes filmada en la ciudad argentina de Bariloche y la historia gira en torno a los personajes de Beatriz (Priscila Fantin), una joven rica, que conoce a un taxista llamado Dante (Reynaldo Gianecchini). Los Siete pecados capitales, avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia, tendrán un papel preponderante en la trama.



Muy pronto, "Todos contra Juan":

Ya se encuentran en marcha las grabaciones de Todos contra Juan, el unitario que Telefe pondrá al aire a fines de julio. Aunque aún no se sabe qué día será emitido, la producción tiene confirmada la franja de las 23 hs. para emitir el programa. Todos contra Juan está protagonizada por Gastón Pauls y es producida por Farfán televisión (ex Filmic) y Rosstoc.

Combinará testimonios de los actores haciendo de ellos mismos y que expondrán frente a cámara su opinión sobre "Juan" (una especie de actor frustrado). La figura femenina estará interpretada por Mercedes Oviedo y el elenco estable está formado por Sebastian De Caro, Henny Trayles, Ezequiel Campa y Oscar Nuñez. Gabriel Nesci será el director del ciclo. Mariano Martínez tendrá una participación especial. Se pondrá al aire en el segundo semestre del año.

0 Response to "4 cortitas de Telefe"