La noche de la TV, segunda parte

Mientras los canales de noticias del cable mostraban los "cacerolazos" en todo el país y América levantaba "RSM" para dejar al aire las mismas imágenes, Marcelo Tinelli abría "Showmatch" refiriéndose a la realidad de la Argentina. "El miércoles van a hacer dos actos. ¿Saben cuál es el mejor acto que pueden hacer? Juntarse a solucionar este conflicto. Queremos vivir en paz. ¡Arréglenlo de una vez!", decía el conductor, en un mensaje hacia el Campo y el Gobierno.
Minutos más tarde, Mario Pergolini presentaba una nota en "CQC" en la que Gonzalito le pedía cien pesos a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para un fin solidario y, cara a cara, le hablaba de la distribución de la riqueza.
"Bailando por un sueño" lideraba el prime time a poco antes de las once de la noche, con 26 puntos de rating promedio, contra los 16.4 del ciclo de Telefe. "América Noticias" estaba en 8 unidades. Veinte minutos después, los números marcaban 25.4 a 19.1, a favor del Trece.



Los sentenciados en Bailando son:
Marcelo de Bellis, La Tota Santillán, Kenita Larrain, Verónica Varano y Belén Téllez.


Evangelina Anderson y Andrés Carvajal, bailaron una lambada rápida y fresca, muy bien defendida por los bailarines, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó el vigor y la sensualidad de la pareja. Sumaron 34 puntos.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera, desarrollaron su coreografía con mucha sensualidad y Carmen Barbieri destacó los buenos movimientos de la ex esposa del Cholo Simeone. Lafauci, por su parte, destacó la evolución de la bailarina y observó algunas suciedades en los trucos. Sumaron 32 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich, sorprendieron a armen Barbieri con la buena lambada ejecutada sobre la pista de baile, aunque, además, la jurado notó algunos problemas en el baile. Por su parte, Moria, quedó satisfecha con la coreografía, pero criticó el descuido del bailarín para con la soñadora. Sumaron 26 puntos.

Fernanda Vives y su soñador, tuvieron una buena performance en su coreografía. Jorge Lafauci, destacó la felicidad, los giros y los movimientos de cabeza de la participante: Sumaron 30 puntos.

Celina Rucci y Alejandro Gallego, sorprendieron al jurado con los buenos movimientos de cabeza y sensualidad de la bailarina, según Carmen Barbieri. Por su parte, Moria Casán, notó imprecisiones en el ritmo del soñador y destacó la sensualidad del baile. Sumaron 29 puntos.

Sabrina Rojas y Maxi Diorio, en reemplazo de Juan Pablo Bataglia, asombraron a los miembros del jurado por la buena evolución de la participante en el baile. Por su parte, Jorge Lafauci estuvo de acuerdo en el buen desempeño a Sabrina y calificó con un 6. Sumaron 36 puntos.

Serafín Zubiri y Natallia Bollini, se desplegaron sobre la pista de baile con mucha sensualidad y buenos desplazamientos, aunque el participante español tuvo algunos problemas con rl ritmo, según Carmen Barbieri. Por su parte, Moria Casán, observó dificultades en los trucos. Sumaron 28 puntos.

Verónica Varano y Jorge tajomisnky, no lograron conformar a Carmen Barbieri, quien objetó falta de ensayo de la dupla. Los demás miembros del jurado concordaron en sus apreciaciones. Sumaron 27 puntos.

0 Response to "La noche de la TV, segunda parte"