APOYO LA BURBUJA DE SUSANA

Información de PUROSHOW.COM:


A pesar de que ignorar la situación del país no la benefició con el rating, hizo su promedio más bajo desde su debut aún habiendo puesto “toda la carne al asador” con la visita de Nicole Neumann, Alejandro Fernandez y el estreno de su sketch "Gilda Cinco Estrellas", Susana no cambiará la estrategia. Y en punto es entendible porque su show busca entretener. Solo que podría haber hablado en pleno momento de cacerolazos, como lo hicieron Tinelli o Pergolini, por ejemplo.
Hoy la conductora tendrá en su piso a Cacho Castaña y sus mujeres (anticipo de hace dos semanas de Puroshow.com), una personalidad que le absorberá gran parte del programa. Mañana, día clave para el conflicto agropecuario ya que se espera una gran congregación en la Plaza de Mayo, “Su” saldrá con el karaoke de los famosos. Aunque muchos invitados temían ante la posibilidad de que se suspendiera, la producción avisó que todo seguirá en pie, como si nada…
De este modo, y aún a pesar de algunos miembro de la producción que no se muestran contentos, Susana apuesta a mantener un clima propio, frívolo y alegre para brindarle una opción segura a quien quiera evadirse de la conmoción que se viven por estos días alrededor del conflicto agrario.
Al parecer, como sucedió ayer con Nicole Neumann ni siquiera se hablará del tema con los invitados. Habrá que ver si pueden sostenerlo.




No me parece lo que dice la señora Ubfal, ya que si todos los canales habidos y por haber se van hacer esco todo el dia de lo del campo vamos a terminar traumados! Susana, con sus 21 años en la tele, sabe muy bien como hacer las cosas, y esta perfecto que proponga un programa divertido y que entretenga a la gente.

0 Response to "APOYO LA BURBUJA DE SUSANA"