El living del viernes

Un día, Silvia Süller volvió. Volvió hablando de su reconciliación con Soldán, de su nueva armonía, la paz que consiguió y su nueva relación con Tita, la madre de su ex, con quien ahora comparte "cafecitos". Y además cooperó para hacer realidad la pesadilla de cualquier hijo: ventilar sus intimidades en público.
Su hijo Christian aprovechó para desmentir su supuesto romance con Alejandra Pradón. "Mi mamá la hizo llamarme porque sabía que me gustaba pero la invité a Sunset y me plantó, entonces nunca más la llamé", dijo, tan decidido como su madre y contó cuál es su próximo objetivo: Luciana Salazar. Su madre dijo lo obvio: "heredó el gusto de su padre".
A pesar de la armonía que Silvia jura haber conquistado, su corte de pelo, rapado de un lado y largo del otro, dejó más de una duda. Su vestido y boa fucsia terminaron de hacer el resto.
El programa de Susana promedió unos 23 puntos de rating y tuvo un pico de 28.1 a las 21.34. Mientras tanto, "Telenoche" cerraba en 14.1 unidades.
"Yo pruebo todo en la vida, por eso quiero que él pruebe todo", dijo tan polémica como siempre. "Estoy en una nueva etapa, más armónica, ya pasaron diez años de mi ruptura con el gran amor de mi vida, por eso me parece sano que estemos bien", aseguró Silvia.
Respecto a sus errores, Silvia admitió que mimó más a su hija Marilyn que a Christian, "porque ella no tuvo padre".
Christian aseguró que siempre fue el malcriado de su padre, quien pronto le regalará un auto. "No me gusta el nuevo look de mi mamá", se sinceró el adolescente. Y ella, como siempre, se rió pero confesó que, a pesar de los reproches, juntos van al cine, a comer y hacer mucho shopping.
Silvia demostró que no perdió las ilusiones de volver con su hombre, Silvio: "ya no lloro, pero quiero volver con él, ojalá algún día se dé, por lo menos ahora no lo ataco".
Para cerrar el programa, Susana lanzó su conclusión: más allá de las particularidades de las relaciones, "lo importante, es que este la familia unida". Así sea, mientras dé rating. Y éste, claro, fue el caso.
Antes pasaron por el living dos enamorados: Emilia Attias y el "Turco" Naím.

0 Response to "El living del viernes"